Español
Todos
  • Capacitación Técnica

    Especialización en el área de transporte de fluidos.

Capacitación Técnica

Volver
Inicio Servicios Capacitación Técnica

PAM Academia

El programa PAM Academia de Saint-Gobain PAM tiene como objetivo perfeccionar la formación técnica y práctica de los participantes en el dimensionamiento e instalación de aductoras, emisarios y redes de abastecimiento en proyectos que utilicen el fierro fundido dúctil. Cada módulo posee una disciplina específica, siendo ellas: Transiente Hidráulico, Proyecto, Calidad, Montaje y Mantenimiento, Minería y Construcción Civil. El programa incluye aún visitas técnicas al proceso productivo, laboratorios y actividades prácticas que se llevan a cabo en el centro de demostración de Saint-Gobain PAM.



Declaraciones

  • Mayara Eing Orbem

    SERENCO

    El módulo Proyecto de PAM Academia atendió todas mis expectativas. Si yo pudiera definirlo en una palabra, creo que sería “esencial”. Es una carga de conocimiento significativa en tres días, principalmente para quien trabaja diariamente con proyectos de saneamiento. Las nociones generales en transientes hidráulicos, la presentación de la línea de productos de Saint-Gobain Canalização y la visita a la fábrica, en mi opinión, fueron las partes más provechosas del curso. Ya tengo interés en el módulo Montaje para conocer de cerca la parte práctica.

  • Francisco Veiga

    REPE

    PAM Academia es una iniciativa extremamente importante para un medio técnico que está tan carente de capacitación, discusión y debate entre los profesionales del área del saneamiento. Si yo pudiera definirlo en una palabra, sería “importantísimo”.

  • Josué Rocha

    SAMNIT Ambiental

    Ya hice tres módulos de PAM Academia: Montaje y Mantenimiento, Transientes Hidráulicos y ahora el de Proyecto. Es una oportunidad maravillosa que yo antes no había visto ofreciéndola en Brasil. Saint-Gobain Canalização está revolucionando con esa postura de transmitir conocimiento y mostrar los bastidores de la empresa. Lo que yo tengo por PAM Academia es gratitud. Veo el programa como un espacio de creatividad y de transferencia genuina de conocimiento.