Español
Todos
  • Buenas prácticas administrativas

Buenas prácticas administrativas

Volver
Inicio Empresa Buenas prácticas

No basta fabricar y expedir correctamente tubos, conexiones y accesorios, es necesario mostrar respeto a la vida. En Saint-Gobain PAM, la valorización de la vida se traduce por la aplicación de los Principios de Comportamiento y Acción del grupo Saint-Gobain, que nortean el comportamiento y las acciones de los colaboradores en todas las empresas del grupo distribuidas por el mundo. En esa misma línea, creemos que la seguridad del trabajo debe ser la prioridad número 1 de una empresa, una vez que el ambiente de trabajo hace la diferencia. Un lugar bien organizado y agradable tendrá colaboradores enfocados, preocupados con la calidad de los productos y servicios, con la productividad y con la reducción del desperdicio.

En sus muchos años de historia Saint-Gobain PAM se enfrentó a grandes desafíos, manteniéndose siempre resistente y maleable como el hierro dúctil de sus productos. Sus tuberías llevan comodidad y dignidad a millones de brasileños, transportan agua por África, por los desiertos iraquíes y suben y bajan montañas en Latinoamérica. Está presente en todo el mundo, siendo su marca, siempre, un sinónimo de confianza y excelencia.

 

  • Política Integrada

    Política Integrada de la Salud Ocupacional y Seguridad, Calidad y Meio Ambiente.

    .

    Download
  • Manual del Meio Ambiente

    Este manual establece las directrices y los procedimientos generales relativos al Sistema de Gestión Ambiental de Saint-Gobain Canalização – Usina Barra Mansa.

    .

    Download