Español
Todos
  • Referente internacional en el sector de las canalizaciones

Quién Somos

Volver
Inicio Empresa Quién Somos

Saint-Gobain PAM, empresa comprometida desde hace más de 150 años con los sistemas de canalización para el transporte de agua, tiene como objetivo crear productos sólidos, fiables y duraderos. Con una infraestructura mundial, podemos garantizar el servicio tanto a nivel comercial como técnico allá donde sea necesario. Uno de los compromisos de PAM es la estrecha relación con sus clientes.

Además de la reconocida calidad de sus productos, PAM complementa su oferta con un amplio conjunto de servicios adicionales para responder de la mejor manera en sus operaciones y colaborar con sus clientes, tanto en la fase de diseño, como de suministro de materiales o de mantenimiento. Ofrecemos una completa y variada gama de productos de fundición para el mercado de agua: abastecimiento de agua potable, saneamiento y riego, tanto agrícola como urbano, así como industria. Nuestros clientes cuentan con un aval de cumplimiento de la normativa europea e internacional, certificados ISO 9001 e ISO 14001 y la certificación de producto.

Desde hace 20 años decidimos instalarnos en Argentina y Chile con Empresas Comerciales para desarrollar los Mercados locales y estar mas cerca de los clientes con soluciones de productos y servicios adaptados.

  • Misión

    Ofrecer soluciones innovadoras para transportes de fluidos en materiales de alta performance, promoviendo el hábitat sostenible y la salud de la población, diferenciados por la excelencia en los servicios al cliente, por intermedio de una tecnología de estándar internacional aliada a la producción nacional pionera.

    Visión

    Ser reconocida como la mejor solución en productos y servicios para transporte de fluidos, aliando competitividad, calidad, innovación y sustentabilidad.

  • Principios de Comportamiento y Acción

    CINCO PRINCIPIOS DE COMPORTAMIENTO
    1. Compromiso profesional
    2. Respeto a las personas
    3. Integridad
    4. Lealtad
    5. Solidaridad

    CUATRO PRINCIPIOS DE ACCIÓN
    1. Respeto a la ley
    2. Respeto al medio ambiente
    3. Respeto a la salud y a la seguridad del trabajo
    4. Respeto al derecho de los empleados

SGPAM 10/06/2020